lunes, 3 de noviembre de 2008

Lo que fue el antenazo!!!!!!!



Buenas... hace rato que no subiamos nada, pero bueno, consideramos que era hora. El antenazo, que decir del antenazo. La cosa comenzo temprano, tipo 3 de la tarde, calorcito primaveral, gente dando vueltas por la facultad (obvio que estudiando) y la gente organizadora con las bandas que mas tarde subieron al escenario. Llegando a las 19 horas se escucharon los primeros acordes. Pruebas de sonido de todas las bandas. Y sobre las 20 Sin Amores, un punk traido de Cipolleti que empezó a levantar el polvo de los primeros pogos. Gente sentada en el pasto, mate y bizcochos en mano, tiraban un cierto aspecto a Woodstock (nunca estuve en ninguno, pero es imaginativo).
Algo asi fue sin amores:





Despues llego el turno de Marfil, y nosotros tenemos una gran afinidad con los chicos, por la potencia que tienen, la buena onda y predisposicion que tienen siempre (ya hemos compartido una fecha anteriormente en bajo caracoles ciudad de General Roca) y porque son viejos conocidos. Y Marfil subio al techo de la radio con su particular pelado al frente del microfono, al zurdo en guitarra al rauli en bajo y mati, en lo mas alto del escenario con su resplandeciente bateria roja...
Les dejo un video de ellos, de unos de sus temas propios:

Y despues llego nuestro turno. Cambio de baterías (Fede es zurdo), cambio de guitarras, mini prueba de sonido y a arrancar. Abrimos con Sucio y desprolijo, un "temita", como dicen algunos, de Pappo. Y poco a poco pequeños grupos de personas comenzaron a saltar sobre ese pasto que empezaba a dejar de existir para darle paso a la tierra y al polvillo que se levantaba sobre el predio. Entre temas aparecian personas de la organizacion a regalar premios que tenian por ahi.

Para ir cerrando este posteo les dejo un video de Me sacude y vuelvo a caer.

No hay comentarios: